Nuestras actividades de formación

1) Seminario intensivo de Formación en Lectura Holográfica del Campo Akáshico

A partir del año 2019 presentamos esta modalidad de Formación de Lectores que incluye todos los niveles de Lecturas, desde una metodología claramente orientada a lo terapéutico, incluyendo ética y responsabilidad.
Ninguna formación previa es necesaria
Transmitimos una Metodología para realizar las Lecturas del propio Campo así como de otras personas y del Campo Planetario y Universal, transitando por las tres acciones posibles: 1 >> Leer + 2 >> Recodificar + 3 >> Navegar
Tiene una duración de 23 hs. de trabajo grupal, en las cuales vemos: TEORÍA + METODOLOGÍA + SINTONIZACIÓN + PRÁCTICAS para todos los niveles de Lectura, incluyendo el manejo en consultorio.
Entregamos: Manual + Certificado de Asistencia + la Grabación de las Jornadas

2) Curso de Formación como Consultor Akáshico

Es el Curso que la Escuela te ofrece para especializarte como Consultor Akáshico, para el trabajo en Consultorio.

Profundizamos diferentes herramientas para ser utilizadas en el acompañamiento de un proceso de recodificación del Campo Akáshico, tales como REGRESIONES, ÁRBOL GENEALÓGICO, ANALISIS DE LA LÍNEA HISTÓRICA PERSONAL, ESCENAS REFLEJAS (psicoescenas), ESTUDIO DE LOS CUERPOS SUTILES, ETC.
Tiene una duración de 140 hs. en 7 Encuentros Mensuales de un fin de semana cada uno.

Vemos TEORÍA + METODOLOGÍA + PRÁCTICA

Es una Formación que la damos a través de un PROCESO AUTOREFERENTE Y PROFUNDAMENTE TRANSFORMADOR.

Entregamos: Certificado de Asistencia + Fichas y Gráficos para Consultorio + Grabaciones de todos los Encuentros.

Es condición realizar una Autoevaluación final.

3) Seminario de Campo Akáshico Unificado y Trabajo Grupal

Es el Seminario de Formación que la Escuela te ofrece para abordar el trabajo grupal desde la Conciencia de Campo Unificado.

Transmitimos una especialización del Trabajo de Campo Akáshico para ser realizado en grupo.

Es condición haber tomado el Curso de Formación en Terapia de Conciencia Akáshica.

Tiene una duración de 20 hs. de trabajo grupal (en 2 días intensivos)

Vemos Teoría + Metodología + Práctica de Trabajo en Grupo + Movimiento y (Danzalkimica) + Ejercicios Grupales

Entregamos: Certificado de Asistencia + la Grabación de las Jornadas + Gráficos y Ejercicios

4) Reuniones mensuales de Práctica para Lectores

EN EL COMPARTIR HAY UN DARSE CUENTA DE COMO AVANZAMOS, HAY UN NUTRIRSE MUTUO ENTRE LECTORES

La Escuela convoca una vez al mes, de manera abierta, a todos los Lectores del Campo Akáshico que deseen asistir. Son Reuniones gratuitas para Lectores formados en nuestra Metodología y tienen un bajo costo para Lectores de otras formaciones.

A través de las “Reuniones de Práctica” se va profundizando el uso de esta metodología y se atienden todas las dudas que naturalmente surgen a la mayoría de los Lectores Nóveles.

También, brindan un espacio de exploración de nuevas metodologías y de integración de la Conexión Akáshica a otras disciplinas.

En ellas hacemos, como práctica, “Lecturas Circulares” y “Navegaciones” del Campo.

Retiros

Coordina: Monica Cimino