CONCIENCIA MORFICA

NOS MOVEMOS AL RITMO DEL PRESENTE MOMENTO PLANETARIO

EN QUE LA CONCIENCIA SE AMPLÍA A NUEVOS HORIZONTES

El universo contiene en si TODAS las POSIBILIDADES. A esas infinitas posibilidades las llamamos POTENCIALES. Siempre, en cada instante, estas parado frente a infinitos potenciales porque vives en este universo

En realidad, sobre cualquier asunto de tu vida, hay infinitas posibilidades de solución o sea infinitos potenciales y tu próximo minuto resultará según la selección de uno de esos potenciales.

Aquello que define la selección de uno de esos potenciales entre los infinitos que están disponibles es la frecuencia vibratoria presente en “tu campo”. Esta frecuencia es única, solo tuya, porque vos la creaste. Sin darte cuenta vas creando tu frecuencia con tus pensamientos emociones, decisiones, ideas que tienes sobre ti mismo/a, patrones de pensamiento y conducta, etc.

 

Lo que piensas, lo que sientes, tiene una vibración y lo que decides, también. Esa vibración se irradia en “tu campo” y entra en resonancia con las vibraciones de los infinitos potenciales disponibles, de los cuales reaccionará para manifestarse aquel que sea afín a tus pensamientos y decisiones.

Una vez que domines y transformes tus pensamientos e ideas el entorno cambiará automática y sorpresivamente !!

ASÍ ES CÓMO SE SELECCIONAN LOS POTENCIALES QUE RESULTARÁN MANIFESTADOS EN TU VIDA.

EL ESTAR CONCIENTE DE COMO VAS DANDO FORMA A TU VIDA, MINUTO A MINUTO ES LO QUE LLAMAMOS CONCIENCIA MÓRFICA.