LA ESCUELA

Un Espacio de encuentro con la Verdad de Quién Eres

CÓMO NACE NUESTRA ESCUELA

Nací buscando e intento los caminos de la conciencia desde que recuerdo.

A mis 32 años (1984) formalicé mi búsqueda personal dedicándome a investigar las metodologías disponibles por aquellos años tan intensos en el despertar de la conciencia.

Transité variadísimas disciplinas que me permitieron acercarme a la comprensión del Ser Humano y su forma de estar en este Mundo. En este camino adquirí alguna experiencia, pero más aún aprendí a conocerme y a crecer.

Pude aprender cómo cada disciplina nos trabaja ya sea desde lo corporal, lo emocional y/o lo mental. Pude “ver” la trama que nos conforma y cómo abordarla para su mejoramiento y sanación.

Solo comprendí el funcionamiento de esa trama cuando me acerqué a las Lecturas del Campo Akáshico y todos los niveles de información multidimensional que nos ofrece.

En el año 200? Aprendí a “Leer los Registros Akáshicos” de la forma tradicional, pero solo pude entender lo que estaba haciendo cuando incorporé a mis Lecturas el concepto de “Campo Akáshico”, así como la idea de que todo en la Creación sucede sustentándose en una trama que se ocupa de llevar y traer información para que la vida ocurra. Esa información es definitivamente Multidimensional.

Así nació la idea de una nueva Metodología para las Lecturas del Campo Akashico. Una metodología que permita reconocer organizadamente la calidad y cualidades de la información que leemos.

Nació entonces “La Nueva Escuela del Akasha”, en el año 2011, como preparándonos para el salto de conciencia del 2012.

Esta Escuela se gestó y formalizó para comenzar a trabajar ofreciendo toda la experiencia recogida tanto en los planos sutiles como en los concretos y prácticos.

Hoy es una alegría inmensa poder ofrecerte un espacio donde explorarte, donde conocerte y crecer… también un espacio donde formarte como Lector y/o Terapeuta Espiritual y compartir tus vivencias y tus caminos.

CUANDO EL ALMA TE LLEVA… Y TÚ TE DEJAS LLEVAR, IRÁS POR LOS CAMINOS DEL ESPÍRITU

NO TE PREGUNTES A DÓNDE VAS … SI NO MÁS BIEN PON LO MEJOR DE TI PARA CAMINAR.

 

 

EN QUE SE FUNDAMENTA

Todo acontecimiento de la vida tiene un Núcleo de verdad que lo genera. Cada Núcleo de Verdad contiene información que proviene de 7 canales originales (Frecuencia Esencial, Momento Planetario, Camino del Alma, Ancestros, Genética, Historia Personal, Morfología Sutil). Esa información fluye de manera vital y permanente por una trama (Campo Akáshico) dándole forma a cada momento de cada ser que existe.

Esta Escuela esta creada en la certeza de que esa trama (Campo Akáshico) puede ser leída, y re-codificada de forma conciente, creativa y contundente, para su sanación y/o liberación posibilitando la vida en Plenitud, Verdad, Salud y Abundancia.

Llegar a alguna “Verdad” es llegar a un “Estado Ampliado de Conciencia”, un estado de genuina comprensión de “Lo que Es”. Llegar allí es dar un salto cuántico en la conciencia, un “darse cuenta” que nos permite salir de las limitaciones, los bloqueos y las ideales negativas del Sí Mismo para elevarnos al próximo nivel… más y más cerca de la propia Esencia.

La Verdad permanece… siempre… solo que la hemos envuelto en velos y velos de confusión, de programas e ideas negativas … Leer el Campo es “develar la Verdad”. Es una herramienta sencilla, aunque poderosa dado que incluye prácticamente todas las disciplinas que actualmente se ofrecen como terapéuticas.

CUANDO VEAS ALGÚN DESTELLO DE VERDAD ATRAVESAR LA BRUMA DE ILUSIÓN DE TU PEQUEÑA MENTE NO LO DUDES Y SÚBETE A SU BRILLO… ESTARÁS LEYENDO EN EL AKASHA.

QUIENES LA COMPONEN

La Nueva Escuela del Akasha está constituida por un grupo vivo y dinámico de personas que hacen Conexión, periódicamente, con el Campo a través de nuestra Metodología, que conforman lo que llamamos “Cuerpo de Lectores” y que se encuentran mensualmente en las Reuniones de Práctica para compartir, investigar y crecer juntos.

También la conforman las Entidades de elevada conciencia (Guías) que nos asisten permanentemente administrando la información que necesitamos conocer.

Todos somos parte y forma de la Escuela: quienes actuamos en este plano y quienes nos acompañan en los planos sutiles.

Muy agradecida, siempre

Moni Cimino

Fundadora de “La Nueva Escuela del Akasha”